martes, 3 de junio de 2014

En Chiapas avanzan las acciones de la cruzada nacional contra el hambre: Emilio Salazar Farías.

Comunicado...
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Diputado Emilio Salazar Farías, afirmó que en Chiapas continúan con éxito las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y con el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco Coello, se ha avanzado para modificar de manera positiva los indicadores sociales, destacando la participación de diversas instituciones del Gobierno Estatal en coordinación con las autoridades federales y municipales.

En el marco del Mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, el Diputado Emilio Salazar, señaló que en este programa todos los sectores están llamados a participar, para apoyar a un mayor número de beneficiarios, por lo que seguirán trabajando con el Gobernador Manuel Velasco para superar las carencias e impulsar el desarrollo de los chiapanecos.

"Junto al Gobernador Manuel Velasco, estamos comprometidos con la seguridad alimentaria de todos los chiapanecos, además de sumarnos a la Cruzada Nacional Contra el Hambre, cerrando filas y trabajando de manera coordinada con el Gobierno de la República, se impulsan políticas públicas, alinean programas sociales y se invierte en la gente, con el fin de tener una sociedad más fuerte y en constante desarrollo", dijo.

El Diputado Salazar Farías, sostuvo que en Chiapas se realizan obras y acciones específicas para disminuir la carencia alimentaria y mejorar los rezagos que se registran en materia de infraestructura, trabajando en coordinación con dependencias federales a favor de los que menos tienen, para construir bienestar en las familias de la entidad, porque ese es uno de los principales objetivos de la presente administración.

"La Cruzada Nacional Contra el Hambre es un esfuerzo transversal, donde participan muchas instancias de Gobierno de manera coordinada. Si seguimos trabajando en equipo, vamos a poder superar tantas limitaciones que aún tenemos. Estoy seguro que, con el apoyo de nuestras hermanas y hermanos chiapanecos, lo vamos a lograr, porque en este propósito todos nos necesitamos", indicó.

Finalmente, Emilio Salazar reafirmó el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos junto al Gobernador Manuel Velasco, trabajando de la mano con la gente, construyendo una política social desde la comunidad, sin importar los colores políticos, "para combatir la pobreza, generar desarrollo y bienestar, el único color y la única bandera que portamos con el Gobernador, es la de Chiapas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario