jueves, 12 de junio de 2014

Entrega Ricardo Aguilar Gordillo reconocimiento a estudiante de Preparatoria de Tapachula.

*José Dardón Sánchez obtuvo 2o lugar en Olimpiada Nacional de Ciencias Químicas de la UNAM

Comunicado...
El Secretario de Educación, Ricardo Aguilar Gordillo, entregó reconocimiento a José Dardón Sánchez, alumno de la Preparatoria número 1 de Tapachula, por haber obtenido el segundo lugar en la Olimpiada Nacional de Química de la UNAM.

Aguilar Gordillo reconoció la destacada participación de este jovencito y sus maestros que lo guiaron para llegar a destacar en ciencias y subrayó que esto es una importante muestra de la calidad educativa en Chiapas.

Cabe señalar que José Dardón, estudiante del sexto semestre, junto con tres compañeros, representaron a Chiapas la XXIII Olimpiada Nacional de Ciencias Químicas, llevada a cabo del 14 al 18 de marzo en el Distrito Federal, auspiciado por la Academia Mexicana de Ciencias y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Es por ello que acudieron junto con el Director de la escuela, el maestro Juan Ignacio Núñez, a recibir este merecido reconocimiento, además de un obsequio de parte de la Secretaría de Educación, como reconocimiento y motivación para este jovencito y a todos y todas las estudiantes a fin de que se preparen y puedan destacar a nivel nacional e incluso internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario