miércoles, 11 de junio de 2014

Fundación pide debate sobre el matrimonio homosexual.

Silvano Bautista Ibarias.
El presidente de la “Fundación Strike 3” (Escuadra & compas) Yossa Penagos Hernández, anuncio que invitara a la diputada perredista Alejandra Soriano Ruiz y a Diego Cadenas Gordillo, secretario de la Comisión de Derechos Humanos a un debate público en un importante medio de comunicación, para plantear y discutir el tema de “Matrimonios Igualitarios y/o Matrimonios Homosexuales” el cual es un tema sumamente delicado en el Estado de Chiapas.

Yo pienso que es importante este debate ya que hay muchas dudas y diversas opiniones, para estar a favor de una Iniciativa hay razones& para estar en contra hay muchas más razones, por eso La Fundación strike 3 está planteando esto, indico.

Cabe resaltar que la esta asociación civil ha estado en contra de los matrimonios gay en el Estado de Chiapas, y principalmente de la Iniciativa que Alejandra Soriano envio el pasado 7 de Marzo al Congreso Estatal, y ha dado declaraciones sustentadas sobre este tema.

Todos podemos ser escuchados, y en un planteamiento tiene que ver mucho las razones y los porque y además en que nos beneficia como Chiapanecos estas Reformas al código civil, o solo beneficiara a unos cientos, siendo millones en el estado de Chiapas, sostuvo.
Para finalizar dijo que esperara la respuesta de estas dos personas, y que lleven cada uno sus fundamentos, ya que existen muchas razones para estar más en contra que a favor.

Igualmente, invito a la población en general a platear sus ideas y no dejarse llevar por políticos engañosos, e hizo un hincapié en el lema de la diputada “No mires mi imagen, mira mi trabajo” y dijo que está muy bien, pero cuando no hay imagen que ver , ni trabajo el pueblo lo conoce, y hay que legislar por los niños que al fin de todo son los más perjudicados, y señalo que no le teme a las posiciones o a las reacciones que podrían efectuar tanto la diputada como el funcionario de CDH.

Finalmente, invito a la clase políticos a legislar con sabiduría y entendimiento, como dice un dicho todo podría ser licito mas no todo conviene a la gente, y todo el trabajo la gente lo agradece, cuando este genera una causa noble y generosa, mientras no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario