martes, 3 de junio de 2014

Se mantienen alertas autoridades en Mazatán por las lluvias.

Se mantienen alertas autoridades en Mazatán.

Villa Mazatán, Chis.- En alerta se mantienen las autoridades de este lugar, ante la posible amenaza de la tormenta tropical que se mantiene afectando a los mu
nicipios de la costa, en caso de crecer y convertirse en un huracán que pueda causar más estragos en la zona.
Fue el presidente municipal, Encarnación Martínez Victorio, quien acompañado de su esposa Magnolia Arroyo Ramos, así como el coordinador de protección civil, Elías Velázquez Solórzano, recorrieron las comunidades que son las primeras en afectarse ante las lluvias prolongadas.

Durante toda la noche, elementos de la policía municipal y protección civil estuvieron alertas atendiendo el llamado de auxilio de algunos árboles que cayeron sobre la carretera rumbo el ejido Efraín A. Gutiérrez, así como un árbol que afectó el domicilio de una persona en el ejido Emiliano Zapata las varillas.

Así mismo se han recibido el reporte de algunas anegaciones leves en casas habitaciones, sin que hasta el momento se haya le necesidad de poner en marcha los 9 albergues que se encuentran listos en puntos estratégicos, tanto en la cabecera municipal, como en algunos ejidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario