lunes, 19 de enero de 2015

Agradecen nuevas aulas del Cobach en Suchiate.

Gilberto Díaz.
La comunidad estudiantil, personal docente y padres de familia de los planteles 21 y 224 del colegio de bachilleres de Chiapas, ubicados en el municipio de Suchiate, expresaron al gobierno de Manuel Velasco Coello su agradecimiento por la ampliación y mejoramiento de la infraestructura educativa en este subsistema.

Después de intensas gestiones tanto directivos, padres de familia y el alcalde Javier cruz Aguilar, se logró la construcción de 4 aulas didácticas en cada uno de estos planteles de este municipio ubicado en los límites con la frontera de Guatemala.

Calificaron la sensibilidad del gobernador para atender las necesidades de este sector educativo, pues en lo que va de su administración estatal, el cobach ha tenido un importante crecimiento, pero sobre todo se ha prestado atención especial como también lo ha hecho su director general José Antonio Aguilar Meza, que ha trabajado de manera coordinada para atender las necesidades que se presentan.

Cabe mencionar que estas obras benefician al sector estudiantil y a la base trabajadora de este sistema, y estas acciones conducen al municipio hacia un mejor desarrollo, y se coloca a la vanguardia de otras ciudades importantes de la entidad.

Por último pidieron al edil Javier Cruz Aguilar seguir trabajando por el beneficio de los diversos sectores de Suchiate encabezando las diversas gestiones ante las instancias correspondientes para seguir con el proceso de mejoramiento que esta población demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario