jueves, 19 de febrero de 2015

En cateo caen dos con coca en Tuxtla

Vinicio Portela.


La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Chiapas, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez Cuarto Federal Penal, especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, para un inmueble ubicado en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en el que detuvieron a dos personas en posesión de cocaína en polvo y piedra.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), con el apoyo de investigadores de la AIC, de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal, cumplimentó la diligencia en un inmueble sin número, sobre la primera avenida sur poniente, de la Colonia Francisco I. Madero, en Tuxtla Gutiérrez.

En el lugar fueron detenidos un hombre y una mujer, en posesión de 23 gramos con 100 miligramos de polvo blanco y una sustancia sólida compacta del mismo color, con las características de la cocaína y que estaban en pequeñas bolsas de plástico transparente.

Los indiciados y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, en el COE Tuxtla Gutiérrez, quien continúa con la integración de la indagatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario