miércoles, 11 de febrero de 2015

Familia Edelmann Blass le roba luz a la CFE.

Familia Edelmann Blass le roba luz a la CFE.

Con cuatro medidores alterados, los adeudos son: Miranda Edelman Toriello, 30 mil 516 pesos; Marion Edelmann Blass, 20 mil 68 pesos; Tomás Edelmann Blass, 41 mil 127 pesos, y Carlos Alberto Valdez Galán, 214 mil 409 pesos

Darinel Zacarías

Una cuadrilla de la CFE fue privada de su libertad, luego de que suspendiera el suministro de energía eléctrica a la familia del conocido empresario cafetalero Tomás Edelmann Blass, quién según boletín oficial de la paraestatal les bloqueó el vehículo y los retuvo durante varias horas.

Los hechos se registraron a la altura de la Calle Hormiguillo, esquina con Avenida El Jobo de la colonia Lomas del Tacaná.
La misiva de la paraestatal relata que se descubrió ilícitos; es decir, los medidores estaban alterados, en cuatro domicilios y así se los hizo saber a los usuarios, notificándoles el monto que tenían que liquidar en cada uno de los cuatro casos por concepto de ajustes.

Por ello, la CFE determinó suspenderles el suministro de energía eléctrica, lo que motivó la reacción de Edelmann Blas, apoyado por Carlos Alberto Valdez Galán, otro de los involucrados y quien se portó soez.

Los adeudos de los familiares son: Miranda Edelman Toriello, 30 mil 516 pesos; Marion Edelmann Blass, 20 mil 68 pesos; Tomás Edelmann Blass, 41 mil 127 pesos, y Carlos Alberto Valdez Galán, 214 mil 409 pesos.

Al lugar de los hechos acudió el representante del Departamento Jurídico de CFE, Alexander Cruz de la Rosa, y él explicó las razones; Edelmann Blas no desistió, por lo que fue necesario que llegara la policía municipal.

Finalmente, los trabajadores fueron liberados, pero los cuatro servicios continuaron suspendidos hasta que los usuarios mencionados paguen o firmen convenio con la CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario