jueves, 19 de febrero de 2015

Para un mejor Tuxtla, la unidad: Castellanos Cal y Mayor

EN LA PIMIENTA.

Comunicado...

Estoy decidido a no bajar la guardia y por ello estoy aquí, con ustedes, para escucharlos respetuosamente, de ciudadano a ciudadano, dispuesto a seguir luchando hombro a hombro, implementando programas que impacten positivamente en donde se requiera, señaló el diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor, entre hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños que se aglutinaban para saludarlo y tomarse fotos.

Durante su recorrido por varios hogares de la Colonia Pimienta, se comprometió a redoblar esfuerzos por llevar beneficios a esta colonia tan importante para la ciudad, ponderando el apoyo a las mujeres que son la base la familia, a los niños que representan el futuro y los jóvenes que son el presente.

“Mi prioridad es atender las necesidades de las colonias, siempre honrando los intereses colectivos y comunitarios, pero sobre todo donde todos nos involucremos, donde podamos adquirir responsabilidades que detonen en el desarrollo y transformación de Tuxtla Gutiérrez, donde todos unamos nuestras experiencias para hacer un solo frente y así subsanar las carencias que enfrenta la capital. Porque si trabajamos en unidad, los resultados serán mejores”.

Fernando Castellanos señaló que seguirá trabajando con la misma intensidad que en el inicio de su gestión como diputado local, pues su vocación es servir a la gente de esta ciudad que tanto quiere, a la gente trabajadora que forja el día a día, gente que no se rinde y busca mejores condiciones de vida.

“Mi compromiso es con la gente de Tuxtla. A ustedes me debo y a ustedes entrego mi voluntad de servir. Me es grato contar con la confianza que han depositado en mí y que se ve reflejada en la forma en cómo me reciben en sus casas, como un integrante más de la familia. En La Pimienta estoy en casa. Aquí se respira la amistad sincera. Por eso seguiré caminando la ciudad y continuaré de ciudadano a ciudadano escuchando sus necesidades, porque mientras yo esté y pueda servirles, no están solos”.

Los vecinos de La Pimienta agradecieron la visita del diputado Castellanos, ya que es uno de los pocos políticos que ha mostrado voluntad y cercanía hacia ellos, siempre priorizando a la gente sin distingo de colores lo que habla de un hombre con valores y principios, forjado en el trabajo y el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario