miércoles, 4 de febrero de 2015

Reinicia Secretaría de Educación Viernes de Escritores Chiapanecos.

**Músicos y escritores se darán cita en estas tertulias músico-literarias

Comunicado...


Como parte de la oferta del programa de Promoción Cultural de la Secretaría de Educación en el Estado, el Departamento de Servicios Culturales convoca al público en general a asistir este viernes 6 de febrero en punto de las 18:00 horas al parque de la Juventud, a la inauguración de la Segunda Temporada del Viernes de Escritores Chiapanecos.

En esta emisión se contará con la presencia del escritor y periodista César Trujillo, quien recientemente publicó bajo el sello editorial de Public Pervert, su libro “Donde termina el país de las maravillas”.

Los comentarios acerca de la obra del joven escritor estarán a cargo del publirrelacionista editor y cuentista Marcelino Champo.

Para esta segunda temporada de Viernes de Escritores Chiapanecos, Fernando Trejo, Jefe del Departamento de Servicios Culturales, comentó que se contará con la presencia de destacados escritores chiapanecos y nacionales así como de músicos que participarán en el recital músico-literario.

En la primera temporada se contó con la presencia de diversos escritores y músicos de Chiapas, Morelia, Tijuana y Guanajuato como Héctor Cortés Mandujano, Patricia Fonseca, Luis Daniel Pulido, Antonio Reyes, Luis Paniagua, Joel Flores, Armando Salgado, René Ruiz, César Gandy, Balam Rodrigo, entre otros.

Los Viernes de Escritores Chiapanecos se llevarán a cabo los viernes de cada quince días en la explanada del Parque de la Juventud. La invitación es abierta al público en general y la entrada es libre.

César Trujillo es licenciado en Lengua y Literatura Hispanoamericana por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH). Cursó el taller de creación literaria impartido por Rafael Ramírez Heredia y formó parte del consejo editorial de la revista Labrando Agua (2000), de la UNACH. Se dedica al periodismo independiente y ha publicado en diversas revistas. Forma parte del consejo editorial del suplemento cultural Rayuela. Ha publicado Laberintos, poemas donde la belleza se arruina hermosamente, (Espejitos de papel Editores, Puerto Rico) De infartos y cardiopatías (Espantapájaros, 2014) y Donde termina el país de las maravillas (Public Pervert, 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario