lunes, 2 de marzo de 2015

La juventud es prioridad para el PVEM: Fernando Castellanos

De gira en Salto de Agua.

Comunicado...

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene como propósito ofrecer mejores condiciones de vida a las nuevas generaciones. Por eso no baja la guardia y se realiza un trabajo arduo buscando reducir los contaminantes para cuidar y mejorar las condiciones del medio el ambiente, el entorno donde los niños y jóvenes se desenvuelven, siempre ponderando dos principios básicos que son la unidad y armonía, dijo Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México.

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal de Salto de Agua, explicó que datos recabados de la Organización Mundial de la Salud indican que más de la mitad de la población vive en ciudades con altos índices de contaminación, por ello es imperativo hacer frente a los contaminantes mediante campañas y propuestas que han surgido de las filas del PVEM y que, paulatinamente, están haciendo eco en la ciudadanía.

“En nuestro partido estamos conscientes de la importancia de mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones. Sabemos que en ellas se encuentra el futuro. Estamos comprometidos con el bienestar social, en todos los ámbitos, por ello somos vigías y haremos que se aplique la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, misma que ayudará a que se garanticen sus derechos para poder vivir en un medio ambiente sano y sustentable”.

Fernando Castellanos explicó que hace más de dos años se emprendió el programa Educar con Responsabilidad Ambiental, un proyecto enfocado a certificar escuelas e inculcar a la sociedad sus niños y jóvenes el respeto y amor a la naturaleza, un programa que bien podrían retomar a nivel nacional.


“Sabían ustedes que solamente en México los problemas de contaminación son causa de 5 mil muertes anuales y más de 14 mil hospitalizaciones. Esos parámetros hacían que combatir la contaminación fuera un obstáculo. Sin embargo, me llena de orgullo que Chiapas haya emprendido acciones interesantes para el cuidado del medio ambiente. Desde nuestro partido no cederemos, caminaremos en unidad y seguiremos siendo ejemplo nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario